martes, 12 de febrero de 2013

Violadores del Verso


Información Planta Calle



Letra:


[Lírico]
Olvídate de las formas y el vocabulario,
hoy en día el rap es el más fiable telediario, entre la juventud,
ni periódico ni radio, tienen tal magnitud en la palabra, vital exactitud
aunque le doy patadas al diccionario la gente me entiende,
lo que te pasa a ti me pasa a mí y le pasa al operario,
y al universitario es cuando el político no se muestra solidario,
no tiene culpa la madre que los parió,
pero saben más de política en la cola del paro,
cualquier joven revolucionario,
escapo de la realidad a mi mundo imaginario,
van y vuelven solitarios, poetas y notarios, chavales sin horarios.
Si a la multitud le preocupa el salario,
chavales saben que el camello curra menos que el funcionario,
juventud divino tesoro, quema el calendario.
Nadie va a venir a sonreír por ti cada día podría ser extraordinario,
En gran hermano lloran de mentira en el confesionario,
sabes, cuando el escenario pide alguien
no soy cualquier voluntario
el micro que miráis tiene propietario, menudo santuario
Lírico es justo y necesario, co,
conociendo la actitud del barrio
nadie se deja el cassete en el coche, conductor temerario
Pregunta por aquí por mí, te hablarán de un legendario
ahí andaba yo con un micro rudimentario,
hoy llevo más gente en el corazón que en un estadio.
Tengo amigos hasta en el infierno desde un policía hasta un sicario
suena este disco en tu zarrio mi música de fondo
mejor que un balneario, sumérgete a diario
inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pobre diablo gasta disfrazao de millonario
Señalo el carro que me mola frente a un concesionario
Soy un lobo estepario un pez gordo dentro de este acuario.

[Estribillo] (x2)
¿Quién va a traer pizzas a domicilio?
Si nadie nos oye cuando pedimos auxilio
eso conduce al delirio, miradas de vidrio
y la justicia jamás acaricia al que busca un alivio.

[Hate]
Estremécete al ver este micro de acero, el tuyo es de atrezo
tu disco sí, me lo copié en el Nero
Copia de este hetero no entero
fotocopia mis líneas en una RAM Xerox, peo
verásete el plumero muchos dirán
si ese es Sergio o su primo porque se le parece un huevo
si te soy sincero retírate lejos en desconocido paradero
por ejemplo vete a Varadero.
Algunos con gorra, otros con sombrero
algunos con zorras, otros son pajeros.
Polis contra cacos, bandidos contra vaqueros.
Private o porno casero, botella de ron o alcohol de Romero.
Opulentos recogen en bancos fajos dentro y llenan monederos
fuera indigentes duermen en cajeros
asalto a diligencias con trabuco bandolero
y repartir el botín como Robin aun sin ser arquero.
Soltero, el matrimonio es vía al matadero
y muchas son engañadas en un altar por un "sí quiero"
no pusieronte de rodillas para nombrarte caballero
ascendiste de puesto tragándote un sable entero.
En shows montan los platos sobre un tablero
en conciertos suena bien gracias a Marcos Otero
tu cónyuge te engaña cual trilero
tu novia es ligerita de cascos más bien es un putón verbenero
Bakala en buga busca coca en chupa de cuero
mientras oye a Violadores vuelca en el salpicadero
su criterio musical es nulo, de cero
hago caso omiso a sus halagos, eres un Mísero.
Yo soy tu ama de llaves rapero de llavero
tú ponme un pero y yo te pongo un terreno en Torrero.
Informo de lo que veo y desde que puse mi anteojo
os veo mejor, lo mal que va el mundo y me desespero.

[Estribillo] (x2)
Quién va a traer pizzas a domicilio
si nadie nos oye cuando pedimos auxilio
eso conduce al delirio, miradas de vidrio
y la justicia jamás acaricia al que busca un alivio.

[Kase.O]
Te dicen que eres libre, que tienes poder
pero en verdad es mentira, una ilusión más que perder
Te dicen lábrate un futuro, no es complicado
pero no cuentan historias de borrachos arruinados.
Que la suerte no castiga al que se esmera dicen FP o carrera
pero nada de la mierda que te espera
dicen normal será que te utilicen, por un sueldo te ridiculicen
si esto ocurre, diles que te la barnicen
Y cuando salgas, muéstrale tus nalgas impolutas a esas putas
porque no hay curro que valga esa pena.
La pena si es la cena y no un capricho tu problema
da igual, frena ¿No te han dicho?, ¿No te suena?
que esta sociedad enferma mental
te puede hacer enfermar de miedo mermar tu credo
siente la presión social donde la moda artificial es oficial
nada te dicen del vacío existencial.
Depresión, agresión, adicción son los síntomas
la delgadez y la juventud co ya no vuelven más
Van a usar publicidad para engañarte, triste arte
he visto muchos tontos en el Media Market.
Hijo, nunca compares tu vida
las apariencias aparecen cuando hay mucha mierda escondida.
Verás al pijo con su camisa fea pero muy cara
y entonces tu sonrisa será la mejor bofetada
la amistad sólo existe entre hombres buenos
no tiendas la mano al hombre malo y si es un jefe menos
Y si tratas de ser justo sólo es justo el corazón
los demás órganos tratarán de quitarle la razón
y así mi amigo Diego de curro en curro porque no aguanta una
y mi primo Luís de curro en curro porque no aguanta una
Así que sé fuerte o sé inteligente pero sé algo en la tierra
y ten en mente un escondite por si empieza la guerra, co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada