miércoles, 27 de febrero de 2013

Rapsoda


Carpe Diem



Letra:

El momento y el lugar vive el instante, este es el Carpe Diem
no vamos a dejar nada para mañana.
Soy un culo inquieto sigo testigo cautivo persigo motivos derribo latidos,
podridos nocivos vendidos conmigo sube el rap movimiento, hoy mi epicentro es el momento,
canción o concierto, siempre despierto, libre y sin puerto, experto en rap y en lo demás incierto.
Vivo mi presente acumulo más pasado, que el futuro es tan oscuro que lo veo de lado,
cuida la amistad es un cúmulo de coincidencias, será porque al no coincidir se mata la esencia,
un sueño, alarma, para mejorar tu marca, para levantar un karma, para no dejar tus armas,
ilusiones se propagan como llamas me pinchan con rabia
labias comen ollas y pollas y van de sabias. Instante cambiante, talante vital importante,
soy constante, la vida es un arte, la calle mi principal baluarte,
lean ideas feas vean como recrean crisis, la plata escasea sin carro me muevo en bici.

(Estribillo x2)
¿Quién sabe donde está el bien y es errante?
¿Quién disfruta del Edén si es distante?
Ríe y vive el diez mientras la vida te aguante
Carpe Diem para el que aprovecha su instante

Instante, Carpe Diem Rapsoda, el Hombre Sin Remedio haciéndolo real.
No dejes tus ganas para mañana chana hacerlo hoy
pasan las semanas las canas emanan ¿Quién sabe a donde voy?
Planes se traman, el alma escala con ilusión al nirvana.
Las vanas esperas son condenas penas si nos salen ranas.
En la diana, siempre apunto al centro
por eso vivo en Madrid sigo de momento
juego a existir entre risas y lamentos
réquiem por el Carpe Diem solo para expertos
Es lugar la hora es ahora, todo está listo y el tonto llora
sobra el miedo que cobra su fuerza si toma del ego flojo que abandona
punto y coma, el tiempo pasa rápido cual látigo pragmático
castiga olvida mas nunca perdona.
Mi misión aprovechar mi tiempo, luchar, jugar y buscar mi puesto.
Mi visión echarle huevos.
Mi decisión ya descansaré el día que esté muerto.

(Estribillo x4)
¿Quién sabe donde está el bien y es errante?
¿Quién disfruta del Edén si es distante?
Ríe y vive el diez mientras la vida te aguante
Carpe Diem para el que aprovecha su instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario