lunes, 25 de febrero de 2013

General D, Sho hai y Lírico


10 Años Más Tarde




Letra:

[General D]
Y es que llegamos a por todas , no nos jodas,
que el rap hate y yo estamos de moda
elegantes como monas vestidas de seda
con litronas de ron al sol que no se entona
dejad al ritmo no es broma ,empece quemando goma
y a hora tengo los diplomas de aqui a Roma
que llegamos elegantes con sombrero y guantes
de terciopelo y ante, y la clase ira delante
¿Cuántos años van pa ganarse el pan?
Con tan buen rap tengo el clap tengo el funk ¿Tienes plan?
10 años mas tarde Zaragoza abre el camino
sabes como padres del estilo
tenemos planes alacranes del desierto somos
con letras de canciones escritas por tomos
sentados en comodos tronos
bebiendo bueno fumando bueno engordando nuestros lomos
ya lo sabes que no existe parecido razonable
a esos tipos con clase inigualable
relucientes nuestros sables nuestras son las calles
de marihuana en nuestros sueños son los valles
admira nuestros pasos de gigante
paso a paso y hace años que nos pulimos a Cervantes
ese es nuestro rap sin conservantes
azote para farsantes, y lo hacemos como antes
siempre no te olvides en el camino
hijo prodigo del hip hop tu a mí no
me sorprendes busca el ánimo
no tropieces en el suelo con tu vómito
repito somos mitos
vieja escuela, ahora escribimos libros de historia
vaya tipos con apetito de gloria
solo medallas y honores en su larga trayectoria
y ahora creamos fobia.

[estribillo]
[Lirico]
¿Qué pasa viejo? guay, de puta madre
10 años mas tarde tío el micro esta que arde
con mucho arte y mucho mas de nuestra parte
for everybody no hay nada que nos pare
ey ¿Qué pasa viejo? Aquí, de puta madre
10 años mas tarde tío el micro esta que arde
con mucho arte y mucho mas de nuestra parte
for evrerybody no hay nada que nos pare

[Hate] 
¿Quien vino? El hijo del vino
el que se bebe todo
el que se fuma lo mismo, todo
yo soy ganado porcino
yo te he ganado
por si no te has dado cuenta yo de tu rap soy el asesino
estilo finolis no tío estilo fino
después de comer regoldo y capuchino co
copa y puro y con el humo aros dibujo salta felino
pasa por aro yo paso de tu rap niño
yo culebro si de verso viperino
yo celebro si tu muerte sino mira mi vaso vacio
me engorilo yo tengo funk en el ritmo
yo tengo el funk en la sangre yo tu pop extermino
¿Has terminado? No por el ridículo lo digo
para que no se te rían en casa pobre diablillo
admira mi estilo chupa mis jordan 5
las tengo en 4 colores 2 de ellos repetidos
me la soplais tanto no me llegais ni al tobillo
no hay campo sin tomillo
no hay ortera como tu al micro
mas de 10 años en volver a ser el duo dinamico
podemos ser simpáticos con este verbal látigo
te dejo marca y secuelas y te digo
yo soy el rap de la escuela del hardcore funk ritmo
en el trono o en el tigre escucho tu disco
asi cierro el ciclo del aparato digestivo
bufank mi crew Maestro Sho vuelve a sus inicios
bufank encendió la mecha al lado de este tipo
con un multi de 8 pistas con un buen estado anímico
y con un ordenata robado de una furgo nacio este rap no tipico
y lo que queda hasta que me muera
anda que no os queda de esta genial verborrea
quieres pelea? yo digo paz y media vuelta
y yo al rebufo y huelele el tufo a este culo de mofeta
entrevistas de mudo tus preguntas dan por culo
las escuche 30 veces antes y ni siquiera te escuchaste el disco inculto
hijos de la grandísima puta mierda chupádmela 

[estribillo]
[Lirico]
¿Qué pasa viejo? guay, de puta madre
10 años mas tarde tío el micro esta que arde
con mucho arte y mucho mas de nuestra parte
for everybody no hay nada que nos pare
ey ¿Qué pasa viejo? Aquí, de puta madre
10 años mas tarde tío el micro esta que arde
con mucho arte y mucho mas de nuestra parte
for evrerybody no hay nada que nos pare 

No hay comentarios:

Publicar un comentario