martes, 30 de abril de 2013

Crew Cuervos


Prime Time



Letra:

[CHAKAL]
Ven aquí, di que si, que te encanta,
gesticulan y saltan.
Es ir de Madrid a Sevilla pasando por Barna, y,
media España a la espalda.
Venir con pantaca o con falda con ron
de barrica o con whisky de malta,
el fin es fluir como el liquido desde el barril hasta cada garganta,
Alza las manos y salta,
mueve los pies y no hay tregua.
llegan al cesto y se plantan los once en el micro moviendo la lengua.
Yo con el sonido que te va a conquistar,
Crew Cuervos, puedes dejar de buscar.

[JOMPY]
Hoy el bueno y el malo han subido el caché,
el disco del año fue Carrie ayer.
Mi crew es el bum que sonó por la calle,
¡Calle! Los cuervos trajeron la fe.
Echa la cuenta, mi mundo en venta.
La CC inventa el estilo que intentas.
Es el modo en que jodo al vecino,
la siesta y te empiezo a creer.
Es el MidClayn.
Maestro joyero, DJ le bailan los ritmos de acero.
Soy el Jompy, no tengo dinero,
pero prefiero quemar tu cassette.
Es la clase la base del hardcore
repasa el respeto cruzando los charcos
pues el barco de miles de galcos
que llegan primero prendiendo a la vez.

[PEKEÑO]
Melada de huevo te ofrezco soy bueno
no temo tu demo supero mi tono
de mono con ritmo de calle, soy como
la nueve de Tony Montana en el trono.
No toques la puerta te comes el pomo
ni ensucia la promo con trama de bobos
y arrastra la baba por ser como somos
trayendo te hip con aceites del mono
Currándonoslo, me he roto uno cero,
en tu cara se nota que soy el primero
patriota ya sobra bandera en ventana pasado
ya casi dos años enteros.
Mostrándotelo sonido sincero
portando este don rápido si pero
castigo al rapero venidos a mucho
que pasan a melos y escuchan mi flow

[SEIH]
Cuántos de vosotros vienen para ver la danza
y no se sabe cuantos caen a la mitad
no pueden soportar la crew del halcón y de mas
van a comprobar que somos la esperanza del hip hop fijo que quieren más
y dile a tus amigos y enemigos que se acerquen hasta aquí
si lo que quieren ver es swim y ponle fin
a esa canción con el hip hop facilón
para todos los que hablan demasiado y hacen poco por el hip hop

[ISAAC]
Volvió ese hardcore que todos querían por que lo pedían con mucha ilusión
sabían que un cuervo en el micro tenía la rabia, la esencia y valía un millón
No queda otra opción decían los clones ellos iguales mi crew la mejor
decidieron hacerlo como estas aves pero les falta la llave
sale inspiración no le hables en clave y enciende el motor y que nunca se pare héroes villanos somos hermanos soltamos las manos y que estalle el ciclón
En el cajón tengo bolis pa ratos, folios que mato igual que contratos
letras que canto en el nido, un estilo de infarto y algo de ron.

[ZATU]
Los cuervos bailando están partiendo los asientos
yo soy un romántico me gusta bailar lento
nadie ha preguntado pero bueno lo comento
me metí en el grupo no me importa los por cientos
¿Dónde habré puesto mi ropa?, el nota
claro que noto veneno en la copa
jompy levanta esta track por ti
ponme diez mas que me voy a dormir
No saben beber están to' los cuervos por el piso
yo ando en la montaña rusa igual corro que ralentizo

[RAYDEN]
Moraleja aléjate de aquí
manejamos el mensaje como adoquín
con el boli si como no vis
que asco me daría ser como to quisqui
es que aun no sabe lo que intento decir
quieren ladrar sin tener pedigri
maniquís de postín quieren mi sin mi
somos los angry birds
no saben con quien juegan cuando vienen contra mi
tu desconfías y al que buscas siempre esta feliz
así que esto va por toda me crew
la calamidad para ti un ataúd
pura habilidad como un alley oop
vas ser capitán conmigo caput

[TRAFIK]
Bla bla hablan de la banda
daban poco y anda
a grita salió ganga
gran plan cuando arrampla
camerino y manta
vasos y botellas son bellas y santas
welcome to my danza
sal y sal y sal
tequila y limón que invita el kye
va todo bien saben que si
porque nos ven y sonríen, ellas
tienen la salsa ellos tienen flow
así que manos en el aire y digan EO!

[NASHO]
Meta, metal, mental rap fundamental
hazte parne par querían triunfar y esto les parte el plan
Hablan de nosotros y donde están
o cuando pueden nunca contestan
vente a bailar como si fuera ska pero es rap pero rápido ya
Vaya liada siempre que llegan
llenan hoteles bares y bodegas
con conocidos novias y colegas
yo los que se suman y vienen detrás
verdad me da que solo saben ya
los textos dinámita dinamita
de lo que hablen ya no me creo ni la mitad
ni habitados hallados (que esten en huelga)?

[FERRÁN]
Ahí va la receta secreta atleta
surco caminos sin guión
la cosa es que ya no se si escribo letras
o submarinos sin timón
musculación, busco la acción, luzco ración, gusto y pasión
dices que no te interesa y te veo mirando detrás de un arbusto cabrón
mis gomas de borrar, eso les hace reir
no saben que aprendí a flotar cuando aprendí a corregir
sin comentarios, ignoren labios,
quien pone en varios simplones sabios firman estilo once notarios,
pilla el vinilo en concesionarios

[BODAS]
No lo intentes nunca, no puedes cambiarme.
Tendras que aprender a quererme y amarme.
Yo soy como soy un villano con hambre,
si intentas joderme me bebo tu sangre.
Andando por un puto alambre y camino en la vida sin miedo a caer,
novio de la muerte, me dejo a la suerte, mantengo equilibrio y me guía la fe.
Fe, fenómenos como estos revientan sus textos en cada papel,
la doble C vuelve mostrando sus barbas con un rollo Marvel, de nuevo a la carga.
Héroes y Villanos, levantan sus manos,
todos somos uno, por eso ganamos,
como un meteorito surcamos los cielos,
y tras el impacto, todos gritan CUERVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario