jueves, 17 de enero de 2013

SFDK


Él



Letra:


Si se te tuerce la vida medita si lo hiciste bien
no busques "por qués", será lo mejor

Te voy a hablar de él, moreno bajito y viril, no tiene miedo y pilla cocaína en las 3000, su moto es un misil... sí, y su vida un símil, casado con la muerte pero soltero su estado civil. Va por ahí, con la boca descuadrá de la cara, interpreta como un duelo todas las miradas, son los Clandestinos, tienen 20 motos pa 50 amigos, 35 juicios pero no son víctimas ni testigos.
La mayoría no supera con su edad la minoría señor, amparados en la ley del menor. Sábado noche es un reto, en un garito completo, siempre se cruza un paleto al que partirle todo el careto.
Solo espero que su madre este pagando el Ocaso, entraron los porteros, salieron volando los vasos, el acero abrió la carne clamando venganza y ahora se cuelga todo el peso en tu lado de la balanza y danza no te salva una tranza, acaba en una celda con ventanas pero no entra la esperanza desde que la mili obligatoria salió de cartel solo se es hombre cuando sales de la cárcel. Menudo hotel, ahora solo te queda, vacilar de pulsera. La vida te está hablando y parece que lo haga en Euskera, las leyes se te enredan, la vista no es certera y yo no traigo moraleja hermano... Ahí se queda.

[Estribillo]
Cuidado con El Ruinas
detrás de cada esquina
puestos de cocaína...
Vive la vida sin frenos,
va pisando fondo,
volátil cuál keroseno...
Si te acercas siempre quema,
lo único que tiene en la vida son problemas,
que llega la policía
otro más que jamás verá la luz del día...
Te voy a hablar de él, rubito grandote y gordo, las niñas de su clase le apodaban anti-morbo, el deporte era un estorbo y pa colmo absurdo, soñaba con Mordor y con morcillas de Burgos, va cada día a la FNAC a mirar las estanterías.
Así vivía su rap ronda ya los treinti… solo liga con las crías por el tuenti, la mayoría no supera con su edad la minoría señor, que le apliquen protección al menor. Sábado noche es un reto en un garito completo, siempre se cruza un paleto que viene a partirle el careto.
Solo espera que no sepa que chatea con su hermana, y le enchufa la web-cam, le pide que pose en pijama. Se cree más listo que el resto de los mortales pero su Nick figura en los archivos policiales asi que sabe su contraseña y clave acaba en una ducha en comuna con ladrones y criminales. Recibe un trato militar en la trena el que se hizo insumiso por no cortarse la melena. El preso se redime sumiso a quien le oprime la vida esta llorando y coño nadie le da un Kleenex, en mi 6º disco lo que me define es que no hago canciones hago guiones de cine
[Estribillo]
Cuidado con El Ruinas,
detrás de la cortina,
no es como imaginas,
basa su vida en lo obsceno,
va tocando fondo con la punta de los dedos...
Si te acercas siempre queman,
lo único que tienen en la vida son problemas,
 que llega la policía,
uno más que jamás verá la luz del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario