miércoles, 5 de diciembre de 2012

Violadores del Verso


Vicios y Virtudes


Letra:

Cuando empiezo a calentarlo, si tenéis un litro a levantarlo, no
estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay
razones para estarlo, para estarlo, co levantarlo

Si empiezo a calentarlo, si tenéis un litro a levantarlo, no estoy
sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones
para estarlo, para estarlo, co levantarlo

(Kase O)
Mi canción es triste y me falta la ambición, el mejor que ya no
existe y nada llama mi atención tengo el glamur de un japo pero
al menos lo hago guapo y con mi puto grupo destapo otra botella de ron,
ven con los colegas, a saber lo que decís, cruza tu canción, tu
a capella y tus remixes, mi rap va mas allá de lo físico, de lo
estético, he aquí mi disco: con un muñeco de mierda querían hacerme
vudú mis raps salieron de un garaje pero mis huevos huelen a champú,
borracho en público, hombre en privado, el placer no es pecado has
picado, mi rap se dirige de los oídos a donde te dije, en Zaragoza no
hay amor si el guión no lo exige, mi nombre es Javier, el mito
inimitable, superioridad en un micro no es cuestionable, algunas
veces el destino es tan cruel. Mi antigua novia bebe mas que Masiel y
esta desmejorada para la hinchada en la grada, vino mi rap (hijo de
puta el que quiera juzgar) pero el hip-hop estaba en mi como dios en
Jesucristo, muchos mercaderes se acercaron a mi templo a fumarse un
pisto. ¿Ahora qué? somos 5 escrotos autosuficientes....

Si empiezo a calentarlo, si tenéis un litro a levantarlo, no estoy
sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones
para estarlo (bis)

(Lírico)
Se de donde vengo y se a donde voy, si tu lo sabes y yo lo se, se
cuando debo de hablar y se cuando debo callar, acérquense, enemigos
cúbranse, no se si doy en el blanco, porque no se dónde caen las
granadas que lanzo, no se si es soneto o prosa, solo se algo de poesía
y algo de cortesía. Sabemos manejar computadoras, diseñar metáforas,
corregir a Pitágoras. Pero quien sabe como distraer a las guapas,
como despistar policías. No te vamos a enseñar nada que no sepas ni
nada que no quieras aprender, si tu lo sabes y yo lo se, que pone
los pies en la luna pero queda la una, enfermedad a falta de vacuna,
solo se que donde caben ovaciones caben consuelos, mantén tus pies en
el suelo, yo se resolver un problema, me sobra cualquier teorema. Yo
si se a que sabe la crema, nena, sabes tú de ¿Dónde sale la miel? 
han puesto precio a mi piel, pero se andar por este nivel esquivando 
edificios entre virtudes y vicios y precipicios. Martes miércoles
jueves... se que el tiempo estropea los muebles se mas de ceros que de
nueves aprendí algo del suspenso.

Si empiezo a calentarlo, si tenéis un litro a levantarlo, no estoy
sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones
para estarlo (bis)

(Sho Hai)
Si para estar de muerte tengo k acabar en un coche fúnebre, ser un
ser inerte, música de fondo lúgubre, así si estas mal entre vivos,
entre vivas, con mis movidas, con mis líos, violadores contra otro
cualquier grupo es un material de honor, no nos dejamos ni uno, poned
el culo flagelación al canto con correa, pelea de gallos en
escenario, muerte instantánea. Sorprendome de tener en memoria tantos
párrafos si ni me acuerdo de lo que hice en el último verano, supongo
que fue en la costa, whisky and soda, toallas, discos de moda y poco
mas. Figuras de avispa en pasarela, cosas que veo desnudas enteras por
tan solo 2 monedas, hablo de pit-shows, de pajas en cabinas, de
penes, de latex con venas. Pues me río circulo de mal
asiento pupitre aprobaronme para perderme de vista al instante.
 De técnicas beodo a beber litros de carrerilla y a posteriori
cagar petroleo. El 1 de enero me quito de fumar y me apunto a un
gimnasio y a hablar con, ¡os lo juro! promesa incompleta como
todos los años a acabar y volver a empezar hasta el culo os lo
aseguro

Si empiezo a calentarlo, si tenéis un litro a levantarlo, no estoy
sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones
para estarlo (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario