domingo, 25 de noviembre de 2012

Xcese


Un Disparo


Letra:

Yeah yeah
Pongo en tu boca miel
dulce pero cruel
los años pasan y sigo dejándome la piel
cada mañana me levanto y veo un barrio en ruinas
esas ruinas que nublan todo lo que brilla
oh! busco mis verdes
leones y tigres enseño mis dientes
las mismas caras de siempre
24-7 de enero a diciembre
esto no es pasajero, real y verdadero
yo vine a quedarme socio me sobra el dinero
estoy partiendo mi doctrina
esto es para muchos enfermos su medicina
esto es pa mi barrio, mi zona, mi gente
aguantando el tipo aunque la cosa este caliente
oh! orgullosamente pobre
porque los placeres de la pasta los disfruto el doble
no tengo un pavo pero vivo como quiero
en la calle me criao socio se lo que es el ghetto
yo siempre atino mi showbiz primo
esto hace diez años era un disco de platino
tengo habilidades, en mi micro un don
tengo rimas feas y rimas que mon...
tengo la virtud de hacer que sueñes
con coches deportivos y billetes de los grandes
partys en hoteles, en kelys, en yates
te suena mi cara ya la has visto en otra parte
ese es el secreto pa ser grande
levantarte cada día sintiéndote grande
tengo el amor de muchos, con eso me basta
una vida por vivir, no es solo de fiesta
una misión, una meta, un esfuerzo
una palabra, un corazón y un cerebro
no necesito un estribillo pa este texto
pa convertir unas palabras en un éxito
quien dijo que el hip hop ha muerto
si es así lo siento, vestiré de negro
esta mierda no estará en la radio formula
esto es pal rimadero y Jotamayuscula
pa dj yus, pa loco P y pa la tarima
pa los que apoyan el hip hop en sus programas
pa los portales web y las revistas
que haces que esta vaina suba con los artistas
no, no estoy haciendo política
es algo fácil socio no hay matemática
cojo el micrófono y enciendo la maquina
paso de teoría y voy a la practica
así que quédate con esta frase
nada en esta vida vale si no es relevante
nada puede hacer que calles y que te achantes
todo lo que tienes son tus huevos y tu mente...
ok? eso es men!
Xcese baby...

No hay comentarios:

Publicar un comentario